mercredi 18 janvier 2017

Apoyar las fuerzas del Espíritu con el Quijote. Su Patrocinio

Apoyar las fuerzas del Espíritu
 
    La escritora Dominique Aubier (1922-2014) autora de Don Quijote profeta y Cabalista, está a favor de la conciliación de las creencias, sin que ninguna cultura renuncie a su esencia. Revela el prestigio de cada tradición, aunque sea la más modesta, y plantea la pregunta: dentro de esta diversidad, ¿cómo lograr la Civilización de lo Universal? No hay más que actualizar el Código subyacente de todas las tradiciones: es decir, unificar lo que une. Dicho de otra manera: develar la identidad del modelo de referencia que sustenta el conjunto de religiones, ritos y tradiciones del mundo. Este trabajo lo realizó en su obra "La Cara oculta del Cerebro" (The Hidden Face of the Brain).                 
    “Se trata, escribe Dominique Aubier, de reunir los espíritus, pedir a las mejores inteligencias –la de usted–  el conocer la lógica de lo Verdadero, para que así la cultura pueda asimilar la lección. Francia puede y debe responsabilizarse por este proyecto; su misión es la de lograr que los secretos de la Creación se hablen en lengua vernácula. Debe hacerse de manera que el Conocimiento pueda exponerse por todos lados. Más allá de religiones, filosofía o dogmas: uniendo Conocimiento y ciencias, para que el patrimonio del Espíritu regrese a su origen: Jerusalén, punto de inserción del Verbo universal de donde el Espíritu difunde su iluminación sobre todas las culturas, todas las civilizaciones, teniendo cada una de ellas su brillo, ante la mirada del motivo universal unitario que las coloca a todas con la misma dignidad.” 
    La obra de Dominique Aubier se sigue sosteniendo y editando por  la estructura editorial que ella fundó (M.L.L. – La Bouche du Pel). Con su Patrocinio, usted puede ayudarnos a promover su proyecto, a mantener la edición de sus libros, las reediciones, traducciones, la difusión de su enseñanza (cursos, conferencias, seminarios, cartas, animaciones del blog y de sus películas). Toda participación será apreciada y consagrada íntegramente al proyecto de Dominique Aubier. Apoyar las fuerzas del Espíritu.

 -----------------
Informes: mll@dbmail.com

                                                 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire